Jaime Bonilla se sube al tren de las rifas y propone rifar la casa del gobernador; próximamente habrá rifa del Palacio Nacional

Bonilla
Jaime Bonilla FOTO: WEB

Luego de que se hiciera oficial la rifa del avión presidencial, el gobernador de Baja California, por parte de Morena, sigue los mismos pasos que Andrés Manuel López Obrador y por ello rifará la casa del gobernador. Así como AMLO planea usar el dinero recaudado para comprar medicinas, Bonilla dice que el dinero será para la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). De acuerdo con información de El Universal, el gobernador planea rifar la casa pues, a comparación de otros gobernadores, él no la usa.

Y es que la UABC ha declarado en distintas ocasiones que la deuda hacia la máxima casa de estudios ha crecido cada vez más en los últimos años. Pues pasó de mil 200 millones de pesos durante la administración del exgobernador panista, el licenciado Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a mil 763 millones de pesos.

Y ahora que están de moda las rifas, y al parecer además de ser la escapada rápida, son una manera de conseguir recursos para un bien a la comunidad. Es por eso que el gobernador de Baja California ya está afinando los últimos detalles para hacer oficial la rifa de la casa. La pregunta ahora es, ¿en cuánto saldrá el boleto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *