Jackie Chan ofrece 140 mil dólares a la persona que descubra la cura contra el coronavirus

Chan
Jackie Chan ofrece 140 mil dólares a la persona que descubra la cura contra el coronavirus FOTO: WEB

El coronavirus avanza sin que todavía se encuentre una vacuna. Y es que la tecnología y la ciencia, a pesar de los avances, no ha logrado descubrir una vacuna que elimine este mal. Es por eso que, ante la poca iniciativa de las grandes marcas farmacéuticas, el actor de origen asiático Chan Kong-Sang, mejor conocido como Jackie Chan, se suma a la lucha en contra del coronavirus de una forma distinta a la de otros artistas que sólo mandan mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Pues el actor de Hollywood anotó en la red social Weibo que, a aquel que invente una cura para erradicar la neumonía, el actor le pagará poco más de 140 mil dólares (2.6 millones de pesos); Chan explica que no importa si es una persona u organización la que consiga la cura, lo importante es que esta sea efectiva.

Esta nueva enfermedad de igual forma afecta el trabajo de Jackie Chan pues su próxima película a estrenar en el país asiático Vanguard, tuvo que ser cancelada para evitar que la gente se contagie, pues una medida de seguridad para no infectarse es evitar lugares concurridos como zonas de trabajo, plazas comerciales, centros de entretenimiento y salas cinematográficas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *