Detienen a Cuauhtémoc Velázquez por no pagar pensión alimenticia. Armida, su ex, tiene su nombre tatuado en la piel, ahora se lo quiere arrancar

Cuauhtémoc
Detienen a Cuauhtémoc Velázquez por no pagar pensión alimenticia FOTO: WEB

Trascendió que la mañana de este lunes 10 de febrero Cuauhtémoc Velazquez, presunto aspirante a la alcaldía de Xalapa fue detenido en pleno Parque Juárez de la ciudad de Xalapa. Al parecer, su exesposa, la exalcaldesa Armida Ramírez, quien según relatan sus amigos, se ha convertido en una verdadera pesadilla para él, lo tiene demandado por pensión alimenticia. Cuauhtémoc Velázquez apenas había cruzado la calle de Enríquez cuando elementos de la Fiscalía lo alcanzaron para subirlo a una camioneta y llevarlo ante el juez. La escena fue grabada por algunos medios de comunicación, pues muchos reporteros se encontraban en el café que está junto a Palacio Municipal.

Nos comenta uno de los amigos de Cuauhtémoc Velázquez que atrás quedaron esos días en que el amor abundaba en esta pareja que parecía, estaban echas el uno para el otro. Bueno, tanto era el amor que la misma Armida Ramírez se tatuó el nombre de su amado en la parte alta de su apófisis espinosa, es decir en el sacro lumbar; “Cuauhtémoc”, bien escrito y hasta con el acento. Y no perdía oportunidad de mostrar su tatuaje a quien se lo pidiera, cuentan sus amistades, pues ella presumía al gran amor de su vida que ahora ya era parte de su piel.

Pero el amor acabó y un día le fue a chocar la camioneta afuera de un antro, y otro día le armó la bronca en su domicilio y ahora consiguió que lo detuvieran y lo llevaran a Pacho. ¡Ay amor! Como diría Quevedo: «Es hielo abrasador, es fuego helado (…) Es una libertad encarcelada, que dura hasta el postrero paroxismo. Enfermedad que crece si es curada. Este es el niño, Amor, éste es su abismo». Habría que preguntarse, ¿dónde se tatuó él el nombre de ella?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *