Asesinan a tres sujetos de una manera espantosa; los ejecutan con una fuerte lluvia de balas

Asesinan a tres sujetos de una manera espantosa
Asesinan a tres sujetos de una manera espantosa; los ejecutan con una fuerte lluvia de balas FOTO: WEB

Tres hombres fueron grabados con un celular antes de que los mataran de una manera espantosa. Estos tres hombres se encuentran de rodillas, amarrados de las manos, los tres están respondiendo las preguntas que sus captores les hacen. Los hombres amagados confiesan ser secuestradores y chapulines. Los hombres que capturaron a estos tres sujetos, están fuertemente armados y aparecen encañonando a sus víctimas con armas largas. Los captores dicen ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe destacar que en el mundo del narcotráfico la palabra chapulín significa que son personas que pasan de un grupo criminal a otro. Los tres sujetos que están siendo interrogados después de la breve entrevista que estos sicarios les hacen, fueron acribillados con una fuerte lluvia de balas.

En el video se escucha como los sicarios hacen alarde de su cruel acto, la fuerte descarga de balas que les dieron a estos sujetos para asesinarlos se asemeja a una película de guerra en donde las balas nunca se acaban. Por supuesto se piensa que este tipo de escarmientos tiene como propósito dar una lección a los miembros del propio CJNG que piensan abandonar sus filas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *