Tan lejos de la realidad y tan cerca de la demencia

Mensaje de AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Opinión

Francisco Vargas / Lejos de toda burla o sarcasmo, es preocupante el comportamiento y actitud del Presidente López Obrador respecto a temas tan graves y delicados como lo son la inseguridad, la salud o la censura periodística, imaginado un país de maravilla que sólo existe en su mente con otros datos. Las respuestas del primer mandatario recaen en lo ridículo, negándose a aceptar la realidad y siendo indiferente con resultados que están destruyendo al país, mientras él sigue empeñado en su homilía mañanera de lunes a viernes para vociferar a los medios nacionales e internacionales que México va por buen camino (a pesar del estancamiento económico), que el pueblo está feliz (a pesar de la peor crisis de inseguridad del siglo) y que la corrupción ha terminado (comprobado por Bartlett y Gómez Urrutia), lo que demuestra que el cinismo presidencial va en aumento y que a este sujeto cada vez se le hace más fácil mentir y engañar, a pesar de que se le demuestre que está equivocado.

Su alarmante obsesión ideológica ha hecho que proponga absurdas iniciativas como la de rifar el avión presidencial o eliminar los puentes de descanso, convirtiendo las conferencias mañaneras en un show cómico que reduce todo a un simple espectáculo vulgar y corriente acompañado del ya conocido pausado y aburrido vocabulario del Presidente. Cada vez son más los ciudadanos (incluso sus propios simpatizantes) que empiezan a notar en él un grave deterioro físico y mental, pues es que del 2018 a la fecha, pareciera que en lugar de haberle caído bien su sueño de llegar a la Presidencia, se nota todo lo contrario, ya que cada día se le ve más cansado, agotado y absorbido por sus labores.

Cabe destacar que López Obrador ascendió al poder en su peor faceta individual, tomando en cuenta que llevaba 12 años peleando por el cargo que actualmente ostenta y que de haberlo logrado en su primera oportunidad (hace 14 años) en 2006, hubiese llegado con 53 años, es decir, mucho más joven, fresco y con una mayor agilidad mental y verbal, considerando también que en aquel entonces aun militaba en el PRD y no tenía de aliados a infinidad de priistas y panistas como hoy en día.

La versión del López Obrador del 2020 es, sin duda, la más deteriorada desde el punto de vista personal, destacando que a sus 66 años de edad, hoy por hoy el Presidente de México aparenta por lo menos 10 años más, no sólo por su desgastada imagen física, sino también por su tardía replica verbal, la cual causa que sus frases y discursos sean aburridos y obsoletos, así como también al compararlo con su homólogo de EUA, Donald Trump de 73 años, es decir 7 años mayor, que cuenta con un aspecto físico y claridad

mental muchísimo más brillantes y conservadas que la de nuestro Presidente, o incluso con la de su propio correligionario, el destacado abogado y luchador social Porfirio Muñoz Ledo, de 86 años, que fácilmente podría ser padre del señalado, y el cual aún cuenta con una asombrosa y extraordinaria agilidad mental y verbal.

Es aterrador saber que el futuro del país está en las manos de un sujeto que claramente no cuenta con estabilidad psicológica y que puede estar atravesando una grave crisis de salud, ya que su físico en general y hasta su forma de expresarse o dirigirse demuestran que su cerebro no reacciona de manera eficiente para analizar los problemas del país, o peor aún, para poder tomar las decisiones de las cuales dependen la vida de más de 125 millones de personas.

El Presidente de México debe someterse lo antes posible a un riguroso examen psicológico, así como a una revisión médica en general para poder comprobar que está en óptimas condiciones para continuar dirigiendo el país, ya que de no ser así, por responsabilidad política y amor a la nación debe dejar su puesto inmediatamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. DE QUÉ SE RÍE, EL PRESIDENTE??

    Con sarcasmo y con mofa, con desdén y con desparpajo, el presidente ríe sin parar.
    Ríe divertido, de sus ocurrencias y sus chistes. De sus decisiones erráticas, que han colapsado en poco tiempo la vida política y la estabilidad financiera del país.
    Ríe con crueldad y menosprecio, ante los padres de los niños que padecen cáncer y claman desesperadamente por la falta de medicamentos.
    Se ríe a sus anchas, ante los familiares de las víctimas de la violencia que llegan hasta las puertas de su Palacio clamando por justicia y paz.
    Se burla del fracaso de su política económica, que tiene a México en las puertas de la recesión. De la inseguridad y la violencia que alcanza cifras inéditas de desesperación y de dolor.
    Ríe con cinismo y con desprecio hacia sus críticos, a los que calumnia y difama alimentando así desde su trono la semilla del odio y de la división, que polariza peligrosamente al país.
    «Nada me quita el sueño», expresa jactancioso ante un pueblo de 120 millones de habitantes al que declara, divertido, que «es fácil gobernar».
    «Feliz, feliz, feliz», ríe burlonamente el presidente devenido en tirano, que exhibe sin pudor su gran ineptitud y su ignorancia y la falsedad inocultable de sus promesas de crecimiento y bienestar.
    Un individuo prepotente e insensible, resentido y desalmado, ha llegado a la cima del poder político en nuestro país.
    A la Silla del Águila, desde donde se ríe de todos y de todo mientras exhibe, desquiciado y enfermo, la fuerza inapelable de su voluntad y su PODER.

    J. Valenzuela.

    1. No se hagan pendejos solos, toda esta crisis no la ha causado Obrador, de plano están bien imbeciles, que les caiga mal su persona lo entiendo pero que lo quieran culpar del desmadre de los sexenios anteriores de verdad se necesita estar pero si bien pensemos y retrasamos del cerebro, acabáramos 🤦

  2. Quien eres tú fco Vargas? . . . un pobre pendejo, que solo cuestiona y critica en base a la visión de quien te está apretando el cuello con la bota. . . dedicate a cosas más constructivas, intenta identificar tus habilidades. . . porque el análisis político, definitivamente no es lo tuyo, esto es una columna que encuentras en cualquier pizarrón de vecindad. . . pinché estupido

    1. Aprenda a redactar y escribir cabrón, y deje de lamer las viejas gónadas de su anciano demente!!! Vaya a rumiar su miseria y complejo de inferioridad a la mañanera!!! chairo túpido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *