Reportan robo de equipo médico 5 equipos de ultrasonido y una unidad móvil; piden ayuda para encontrar a los responsables

- en Carrusel, Comunicados
Ya existe una carpeta de investigación para quien resulte responsable del ROBO, COMERCIALIZACIÓN O COMPRA

Xalapa, Ver. Por medio del presente se notifica a todos nuestros clientes y público en general, que el día jueves 06 de febrero del 2020 entre las 21:00hrs y las 22:00hrs nuestros compañeros de trabajo fueron asaltados en la carretera de Puebla-Xalapa quitándoles 5 equipos de ultrasonido y una unidad móvil, junto con sus pertenencias personales.

Razón por la cual pedimos de su apoyo para localizar los 5 equipos de ultrasonido que les fueron arrebatados. Los cuales son enlistados a continuación.

  • 2 equipos de ultrasonido modelo DC-40 N° de serie CT7-9B001158 y. CT7-9B001153 marca Mindray cada uno con 4 transductores (lineal, convexo, endocavitario y volumétrico.)
  • 1 equipo de ultrasonido modelo DC-40 N° de serie CT7-9B001137 marca Mindray con 3 transductores (convexo, endocavitario y volumétrico.)
  • 1 equipo de ultrasonido modelo DC 30 N° de serie 9P-9B006372 marca Mindray con 4 transductores (lineal, convexo, endocavitario y volumétrico.
  • 1 equipo de ultrasonido portátil Z6 N° de serie CAN-9B002687 marca Mindray con 4 transductores (lineal, convexo, endocavitario y volumétrico.)

Agradeceremos de su pronto apoyo para la localización de estos equipos.

ATENTAMENTE

INGENIERÍA EN IMAGEN MEDICA

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.