La juez Beatriz Moguel deja en libertad a uno de los más despiadados criminales de México; Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, le da las gracias

Lunares
La juez Beatriz Moguel deja en libertad a uno de los más despiadados criminales de México: Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares” FOTO: WEB

“El Lunares”, uno de los criminales más despiadados de este país, quien opera en la Ciudad de México, ha sido acusado de múltiples crímenes: Asesinatos, extorsión, invadir predios, secuestro, narcotráfico. Oscar Andrés “N”, conocido como “El Lunares” por las marcas de su cuerpo, llegó a ser líder de “La Unión Tepito” gracias a la violencia con la que actúa. Mucha de la violencia que ocurre en la Ciudad de México ha sido debida a él. Sin embargo, una vez que fue aprehendido, se esperaba que al menos este sujeto fuera sacado de circulación. Pero Beatriz Moguel juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente no lo creyó así.

Algunos analistas suponen que la juez buscó, con ayuda de los abogados de “El Lunares” (puede pagarse abogados de primer nivel), esos resquicios que hay en la ley para poder liberar a semejante criminal. De modo que, de manera sorpresiva, a pesar de las muchas evidencias y testimonios que hay en contra de Óscar Andrés “N”, la juez determinó que hay «contradicciones insuperadas e insuperables».

Otro detalle es la poca pulcritud con la que los policías de la Ciudad de México realizan sus aprehensiones. Si el ministerio público sabe que hay jueces que están de parte del crimen organizado, deberían ser lo más pulcros posibles, pues jueces como Beatriz Moguel sólo buscan un espacio para hacer un hueco gigantesco en la ley por donde ayuden a escapar a los criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *