Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, se va a Las Vegas en días laborales; le caen en la movida y renta jet en 600 mil pesos para tratar de ocultar su desliz

Monterrey
Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, se va a Las Vegas en días laborales; le caen en la movida y renta jet en 600 mil pesos para tratar de ocultar su desliz FOTO: EL NORTE

¿Dónde anda el alcalde de Monterrey?, se preguntaron los ciudadanos y los medios de comunicación que lo esperaban en su conferencia mañanera. Resulta que Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, Nuevo León, en lugar de acudir a informar sobre su programa de bacheo, se fue a la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, creyendo que lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Pero no fue así, porque el periódico El Norte se puso a indagar y dio con el alcalde en los casinos de la ciudad de Nevada. El alcalde quiso ocultar el hecho, diciendo que no estaba ahí, pero después de que se lo comprobaran, tuvo que señalar que sí había ido, pero a recoger a su hermano para llevarlo a Monterrey. Pero como debía estar en Monterrey para completar su mentira, el alcalde se apresuró a rentar un jet para llegar lo más pronto posible.

De modo que un LearJet, matrícula XA-ORO salió de Toluca a Las Vegas para recoger a Adrián de la Garza. La renta de este jet le salió al erario público en 600 mil pesos. Así se la juegan algunos alcaldes, que creen que el dinero del presupuesto de los municipios es para uso personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *