Vecinos de Plan del Río vuelven a cerrar carretera; conductor que atropelló a 2 jóvenes ya fue liberado; policías de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, lo protegieron

Vecinos de Plan del Río vuelven a cerrar carretera; conductor que atropelló a 2 jóvenes ya fue liberado; policías de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, lo protegieron FOTO: WEB

No es la primera vez que un conductor atropella a vecinos de la zona de Plan del Río Veracruz. Los vecinos de esa población tienen la experiencia de que una vez que se llevan al responsable, nadie se hace cargo de los daños ni de las víctimas. Es por ello que esa madrugada de domingo, cuando se dieron cuenta que los policías de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, se llevaban al conductor del auto que atropelló a dos motociclistas en Plan del Río, los vecinos de inmediato se pusieron en alerta y cerraron la carretera.

Ahora se sabe que uno de los jóvenes atropellados murió, pero también se sabe que el responsable ya salió libre y que sólo estuvo preso 32 horas después de pagar una fianza. Es por ello que los vecinos, que sienten que les vieron la cara de tontos, pues las autoridades les dijeron que se iba a hacer justicia, volvieron a cerrar la carretera.

Jazmín Morales, tía del joven que falleció exige justicia, pues con una fianza no se paga la vida de un ser humano. El otro joven atropellado apenas pudo acudir a rendir su declaración. Cuál no sería su sorpresa al enterarse que el responsable de sus lesiones y de la muerte de su amigo ya andaba libre.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *