Según Arias Consultores gobernadores del PAN dan golpe mediático y son los mejores evaluados en el país

Según Arias Consultores gobernadores del PAN dan golpe mediático
Según Arias Consultores gobernadores del PAN dan golpe mediático y son los mejores evaluados en el país FOTO: WEB

A pesar de ser del partido de la oposición, los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) no han dejado de trabajar para llegar fuertes a las próximas elecciones de 2021, y es que en las últimas encuestas los gobernadores del PAN son los mejor calificados, ganando a los actuales gobernadores de Morena y el PRI. Según la más reciente encuesta realizada por Arias Consultores, en el mes de enero, seis gobernadores del PAN están entre los mejores 15 mejor gobernadores evaluados en el país.

Los gobernadores con mayor aprobación son: “Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca en 3 lugar; Baja California Sur con Carlos Mendoza Davis se ubica en el lugar 4; Querétaro con Francisco Domínguez en el lugar 8; Durango con José Rosas Aispuro en el lugar 9; Quintana Roo con Carlos Joaquín González en el lugar 11 y Guanajuato con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el lugar 14”

Y así mismo en rubros como confianza, salud, seguridad y turismo los gobernadores del PAN han sacado la casta y se encuentran entre los primeros, demostrando un mayor esfuerzo que los otros partidos políticos, como el PRI o Morena. Por supuesto, se puede entender que nadar contra corriente implica mayor esfuerzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *