Pareja exhibe violencia intrafamiliar en Facebook; ambos dicen tener la razón y las redes se encienden

Pareja exhibe violencia intrafamiliar en Facebook
Pareja exhibe violencia intrafamiliar en Facebook; ambos dicen tener la razón y las redes se encienden FOTO: WEB

Gabriela Vázquez publicó en sus redes sociales una serie de videos, mensajes y fotografías en donde se advierte que sufría maltrato intrafamiliar por parte de su expareja. En su cuenta de Facebook la joven madre da a conocer su caso que ha llenado de indignación y dudas a mucha gente. En un video se ve a la mujer con semblante desencajado, en su brazo derecho se perciben algunos rasguños. El que está tomando el vídeo es su expareja y al parecer la mujer dice que él la obligaba a que dijera que se encontraba borracha para hacer creer que era una mala madre, pero ella señala que él la obligaba a decir eso después de que le daba fuertes golpizas.

La mujer señala que esos videos se los tomaba su expareja para poder ir a un juez, y ahí poder decir que ella era una mala madre, que se la pasaba tomando todo el día y así poder quedarse con la custodia del niño. Cesar Orta es el padre del niño, el hombre al ver que la mujer hizo público el caso, respondió a las acusaciones que la mujer estaba haciendo en las redes sociales.

César dijo en redes sociales que Gabriela no le permite estar cerca de su hijo, por lo que se vio orillado a interponer una denuncia ante la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia para que le sean restituidos sus derechos y obligaciones como padre. César señala que la mujer está confundiendo todo y que los videos en donde ella sale diciendo que está tomada en verdad son ciertos. César apunta que jamás le pegó ni la obligó a decir que estaba borracha. Ambos aseguran ser el mejor tutor para su pequeño hijo, por lo que han desatado la lucha por la custodia del menor en redes sociales. Unos a favor de Gabriela, otros a favor de César.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *