Página para adultos dejará abierta su señal Premium en 4k sin necesidad de pagar nada para este 14 de febrero día de los enamorados

Página para adultos dejará abierta su señal Premium en 4k
Página para adultos dejará abierta su señal Premium en 4k sin necesidad de pagar nada para este 14 de febrero día de los enamorados FOTO: WEB

Una popular página de vídeos para adultos dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que este 14 de febrero dejará de nuevo abierta su señal Premium, por lo que los usuarios tendrán acceso a contenidos, incluso en 4k, sin necesidad de suscribirse. Esto lo hace para los usuarios que son fans de la página. Esta página para adultos, desde el 2013, ha implementado esta medida debido a que siempre que se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, disminuye su tráfico debido a que todos se la pasan en pareja.

Asa Akira, estrella de las películas para adultos, también posteó el mismo mensaje de la página en su cuenta de Instagram, en donde dice “estén pendientes porque el 14 de febrero podrán disfrutar de mejores filmes sin necesidad de pagar ni estar suscritos”.

De modo que si usted no tiene pareja y se siente triste porque se pasará este 14 de febrero del 2020 sólo con su soledad, podrá estar calientito en su habitación viendo la señal Premium de esta página, donde encontrará contenidos en 4k; ahora bien, si su pareja es open mind, juntos podrán disfrutar de las películas juntos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *