Maestra de kínder humilla a una niña haciéndole una broma pesada y la despiden tachándola de fomentar el bullying

Maestra de kínder humilla a una niña haciéndole una broma pesada y la despiden
Maestra de kínder humilla a una niña haciéndole una broma pesada y la despiden tachándola de fomentar el bullying FOTO: WEB

A una maestra del kínder Sante Fe Istitute de Monterrey, se le ocurrió hacer una broma en el salón de clases, que terminó siendo la peor idea de su vida. La joven maestra, estando en el salón, tuvo la ocurrencia de realizar un acto de magia para sus alumnos. El acto de magia consiste en que poniendo una moneda debajo de una botella de agua, la moneda se iba a ver diferente. La maestra le pidió a una alumna que pusiera el ojo en la botella para ver cómo se veía la moneda. A la hora que la niña se acerca y pone el ojo en la botella para ver como se ve la moneda la maestra aprieta el frasco de agua para mojarla.

La niña queda empapada de agua, la maestra al ver que la niña cayó en su trampa se empieza a burlar de la alumna y junto con ella sus compañeros. La maestra de este kinder ha sido criticada por su comportamiento inmaduro. Unos dicen que ese comportamiento lleva generar bullying, ya que la niña que se mojó y por ello fue la burla del salón de clases.

Las autoridades del kínder Santa Fe Institute han mandado un comunicado en donde informan lo siguiente: “Sobre el video que circula en redes sociales reiteramos que el kínder de Santa Fe Institute tiene como eje central la formación y promoción de los valores, rechazamos categóricamente este tipo de conductas que van en contra de nuestra misión y valores institucionales”. La maestra de este kínder fue despedida por la broma que para ella parecía simple, pero para las autoridades este tipo de bromas genera bullying.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *