Lo asaltan en Plaza Américas, le quitan un millón de pesos; aseguran que la víctima es familiar de funcionario del Ayto. de Emiliano Zapata

Lo asaltan en Plaza Américas, le quitan un millón de pesos
Lo asaltan en Plaza Américas, le quitan un millón de pesos; aseguran que la víctima es familiar de funcionario del Ayto. de Emiliano Zapata FOTO: WEB

Está muy extraño el robo en la sucursal de Bancomer de Plaza Américas. La tarde de este viernes un sujeto, que se dice es familiar de un funcionario del ayuntamiento de Emiliano Zapata, acudió a la sucursal de Bancomer en Plaza Américas a hacer un retiro de un millón de pesos. Para ello esta persona pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, quienes lo acompañaron. Sin embargo, mientras la persona se encontraba en el banco fue asaltado por dos sujetos.

Le quitaron, según informes, un millón de pesos. Fuentes extraoficiales señalan que la víctima es familiar del suplente del alcalde de Emiliano Zapata, el morenista Jorge Mier. Esa misma fuente asegura que el dinero no era de la nómina de empleados de Emiliano Zapata, ni del ayuntamiento. Sin embargo, la víctima llevaba escoltas, que estaban enteradas del retiro, pero además, es poco usual que una persona haga ese tipo de retiros en efectivo, por lo regular se hacen transferencias por medio de SPEI.

 Los policías que pretendían escoltar al sujeto ni se enteraron del asalto, por estar afuera de la institución bancaria, en la zona de estacionamiento. Conforme se hagan las investigaciones los mantendremos informados de los pormenores de este extraño retiro de dinero que terminó en robo. ¿Quién daría el pitazo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *