Intentaba ahogar a su hijo de dos años sumergiéndolo en una bañera; los gritos del niño lo salvaron

Intentaba ahogar a su hijo de dos años sumergiéndolo en una bañera
Intentaba ahogar a su hijo de dos años sumergiéndolo en una bañera; los gritos del niño lo salvaron FOTO: WEB

La’Quanaya Ward madre de 29 años de edad intentaba asesinar a su hijo de dos años ahogándolo en una bañera. La mujer se encontraba en un centro de asistencia para indigentes en Nueva York Estados Unidos, ese día esta madre intentaba ahogar a su hijo, pero los gritos del niño dieron alerta a un hombre que se encontraba cerca. Cuando el hombre llegó a donde el menor gritaba se percató que la mujer le tomaba la cabeza al niño sumergiéndolo hasta el fondo de la bañera para terminar con su vida.

El hombre al ver lo que ocurría de inmediato tomó a la mujer de los brazos dándole un empujón para que dejara de estar haciendo lo que hacía. El hombre recogió al niño de dos años en sus brazos para ponerlo a salvo de su madre y fue con las autoridades para exponer lo que estaba ocurriendo.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos la mujer dijo que este hombre la había intentado golpear y que le había quitado a su hijo cuando ella intentaba bañarlo. Sin embargo, no le creyeron por lo que la mujer fue acusada de poner en peligro a su pequeño hijo. Un juez ha fijado una fianza de 5 mil dólares contra la acusada quien deberá comparecer en una audiencia el próximo 28 de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *