Sicarios graban ejecución de una mujer y un hombre y le mandan un fuerte mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador

Ejecución
Sicarios graban ejecución de una mujer y un hombre y le mandan un fuerte mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Sicarios del cártel Guerreros Unidos mandaron un fuerte video a las redes sociales en donde dirigen un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que este intervenga antes de que se desate una guerra en Iguala. En el video se ve a dos sicarios con armas largas, interrogando a una mujer y un hombre, quienes están hincados amarrados de las manos y los pies. La mujer y el hombre son integrantes de un grupo delictivo llamado “Tlacotepec” que presuntamente dirige Onésimo “El Necho” Marquina Chapa, el cual supuestamente tiene la protección de autoridades municipales. La mujer y el hombre se encuentran ahí por que serán ejecutados por estos sicarios terminando el interrogatorio.

Los sicarios se dirigen a el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclarándole que esa mujer, ese hombre y los jefes de ellos, un tal “R5”, son los responsables de las muertes que se han dado en Chilpancingo e Iguala. Los sicarios le dicen al presidente López Obrador que el gobernador de ese estado trabaja para ellos y está dando apoyo al cártel de “Tlacotepec” y que si no hace nada por intervenir van a derramar mucha sangre.

Vale mencionar que la joven y el hombre que están siendo interrogados fueron encontrados al día siguiente mutilados en la carretera federal de Chilpancingo-Iguala, cerca de la comunidad de Sabana Grande. El cuerpo de la joven y el cuerpo del hombre fueron cortados en pedacitos y esparcidos en diferentes puntos de esa carretera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *