Señalan a presunto escolta por desaparición de Nora

Nora
Nora Liz López Saldívar tendría seis meses de embarazo; sin embargo, desapareció el pasado 12 de noviembre en Xalapa. Nada se sabe de ellos. Su madre Claudia Ivonet Saldívar Estrada la busca desde hace tres meses FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Nora Liz López Saldívar tendría seis meses de embarazo; sin embargo, desapareció el pasado 12 de noviembre en Xalapa. Nada se sabe de ellos.

Su madre Claudia Ivonet Saldívar Estrada la busca desde hace tres meses. Está desesperada.

La joven debía recoger a su primer hija al kínder, un CENDI, ubicado a unos metros del mercado San José. Pero no llegó.

Se cree que desapareció en el trayecto de su casa, con dirección en el circuito Tajín de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, al jardín de niños.

«Si yo tengo que buscarla lo hago, yo no tengo miedo de nada lo único que quiero es encontrar a mi hija, saber qué pasa con mi hija».

El padre de su primera hija acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por la desaparición.

Lo único que recibieron fueron dos llamadas y eran de extorsión.

A las 14:00 horas del 12 de noviembre, la directora del jardín de niños marcó al celular de Nora para recordarle que debía pasar por su hija pero contestó un varón, quien argumentó que el teléfono ya no pertenecía a ella.

La madre pide apoyo a las autoridades y exige mayor celeridad al caso, pues sospecha del último varón con el que tuvo contacto.

Se trata de Francisco Reyes Contreras, quien dijo ser escolta.

Este personaje ya está anexado en la investigación y hasta fue citado para declarar pero no se ha presentado.

Claudia Saldivar agregó que empleados de la FGE y de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron a su domicilio, pero no lo encontraron.

La señora insistió que su sospecha es porque fue de las últimas personas que tuvieron contacto con Nora y, además, el escolta fue detenido a finales de noviembre por portar armas blancas, pero horas después fue liberado.

Nora es ama de casa y tenía una estética en su hogar, el papá de la niña ya no tenía relación con ella, pues se dejaron de frecuentar un mes y medio antes de su desaparición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *