¿Qué le pasa a este chofer de Uber? José Francisco García anda peleado con la vida y se desquita con sus pasajeros; «que estés jodiendo con que tengas frío»

Uber
José Francisco García, chofer de Uber, anda peleado con la vida y se desquita con sus pasajeros FOTO: WEB

En serio, si andas peleado con la vida no te pongas a trabajar en Uber ni en ninguna otra plataforma donde tengas que tratar con personas. José Francisco García es chofer de Uber, de Didi y de otras plataformas. Él sale a trabajar en un auto Versa placas M50BAL. Como chofer de Uber una joven grabó el trato grosero de este sujeto. José Francisco se molestó porque su pasajera le pidió que subiera el vidrio de la ventanilla de la puerta del chofer porque ella sentía frío. ¡Para que se lo pidió! De inmediato José Francisco le respondió de manera grosera, fue por ello que la joven decidió grabarlo.

«Que estés jodiendo que tienes frío. Como si hiciera tanto puto frío». La joven le dice que si él no tiene frío, pues ella sí. Entonces el chofer de Uber le contesta: «Yo tengo un chingo de calor, carajo». Todavía el sujeto amenaza con reportar al pasajero, y no sólo en Uber, sino en otras plataformas, «pero eso sí, te va a ir muy mal», amenaza a la pasajera.

Una vez que el video se viralizara y que se identificara al chofer como José Francisco García, la empresa Uber anunció que ya dio de baja a este elemento. Sin embargo, como el mismo chofer dijo, él tiene otras plataformas, por lo que es seguro que se pase a otra aplicación para dar el “buen” servicio que brindó a esta joven que tuvo el valor de denunciarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *