Presenta director de Difusión Cultural de la UV la cartelera universitaria febrero-julio 2020

Cartelera
El director general de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), Rafael Alcalá Hinojosa, dio a conocer la cartelera universitaria correspondiente al semestre febrero-julio 2020 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El director general de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), Rafael Alcalá Hinojosa, dio a conocer la cartelera universitaria correspondiente al semestre febrero-julio 2020.

Durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa se expuso que las actividades culturales van desde presentaciones de danzas mexicanas en los que participarán estudiantes de distintas entidades del país.

La cartelera estará integrada por Tlen Huicani, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), Coro de la UV, así como la conmemoración del 250 aniversario de Beethoven, artista al que le dedicarán espacios para ser recordado en instalaciones de la Universidad Veracruzana.

Los recintos serán la Terraza de Casa del Lago UV, Casino Xalapeño, Teatro J.J Herrera, Museo de Antropología de Xalapa (MAX), Galería «Alva de la Canal», «Iglesia del Dique», «Radio UV» y «Tlaqna» ubicado en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), por mencionar algunos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *