Mujer es detenida por acosar y tocarle los testículos a un joven en el metro de la Ciudad de México; ¿y si hubiera sido una mujer?

Acosar
Mujer es detenida por acosar y tocarle los testículos a un joven en el metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

Un joven de 25 años de edad, quien viajaba en el Metro a punto de llegar a la estación Atlalilco, en la Línea 12 de la Ciudad de México, denunció a una mujer por acoso sexual. El joven iba a su destino escuchando música cuando una mujer de 45 años de edad se acercó a él y le empezó a tocar los testículos. La mujer enfrente de los pasajeros, le agarró sus partes íntimas a la fuerza. El joven señala que la mujer, cuando lo tocó le dijo que no se hiciera del rogar que le iba a gustar, la señora le dijo que cuanto le cobraba por dejarse tocar.

El joven intimidado por la vergüenza que sentía se movió de lugar diciéndole a la mujer que se calmara, que no estaba bien que hiciera eso, pero la mujer siguió acosándolo diciendo que no se hiciera del rogar. El joven, cuando vio que la mujer no lo dejaba en paz, decidió buscar a un oficial y decirle lo que ocurría. El joven informó a las autoridades haber sido víctima de acoso por parte de la señora.

Los policías detuvieron a la mujer de 45 años por tocarle los testículos al joven y por acoso sexual. La señora fue trasladada a declarar ante las autoridades correspondientes. Hay mujeres que piensan que por el hecho de ver que un hombre se encuentra solo y es joven pueden hacer lo que ellas quieran, las mujeres que se encontraban en ese momento observando la escena sólo bajaban sus cabezas indignadas, pero no hicieron nada. Sería interesante saber qué harían si en lugar de un varón, hubiera sido una mujer la acosada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *