Coronavirus, ¿conspiración o realidad? En lo que se descubre la verdad, Pedro Sola aconseja rezar para que no se nos pegue

Coronavirus
Pedro Sola FOTO: WEB

El siempre polémico conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, Pedro Sola, con la nueva enfermedad que tiene en jaque a China aconseja algo que sólo a él se le pudo haber ocurrido. Pedro aconseja a los ciudadanos pekineses “rezar para que no nos pegue”, en lo que encuentra la cura. Y así como otros que manejan teorías de la conspiración, Pedro Sola argumenta que el nuevo coronavirus es un arma diseñada para controlar la sobrepoblación en China.

«Se originó en China, un país con miles de millones de habitantes, muchos de ellos hacinados, que tienen unas costumbres muy extrañas y hay un control estricto por parte del gobierno. Teorías de conspiración de que los chinos están diciendo que desarrollaron esta enfermedad para diezmar a la población, no lo sé, puede ser…», explicó el conductor de televisión, quien se une al grupo de Paty Navidad y sus teorías sobre la extinción de la humanidad.

Asimismo, Pedro Sola afirma que el origen de la enfermedad sí está justificado, pues los chinos se comen todo lo de ahí, sin saber si el animal exótico que se van a comer por lo menos está limpio. Usuarios de internet aplaudieron su idea y comentan que ya se encuentran rezando a ver si así ya se acaba con este virus. Por lo menos a Pedrito Sola lo respetan por la edad, pero si dijera esto Paty Navidad, le iría como en feria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *