Uno de los retos más estúpidos de los jóvenes en las redes sociales; saltar y tirar al de en medio; podría causar daño cerebral

Retos
Uno de los retos más estúpidos de los jóvenes en las redes sociales; saltar y tirar al de en medio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por supuesto las redes sociales tienen su lado positivo y su lado negativo. Uno de los aspectos negativos de las redes es que los jóvenes, a una edad temprana, son bastante manipulables y tienden a imitar cualquier tontería que se les aparezca o terminan aceptando cualquier reto por peligroso que sea. Varios retos se han viralizado, como el reto de la asfixia, el del vodka en el ojo, el de bajarse del auto en movimiento para bailar una canción, el de tragar una cucharada de canela, el de tragar una cucharada de chile en polvo.

En los últimos días ha surgido un nuevo reto digno de los adolescentes más estúpidos. El reto consiste en tres jóvenes que saltan al mismo tiempo, pero los dos de los lados dan un salto corto y a la hora de tocar el suelo golpean los pies del que se encuentra en el medio, quien todavía no toca el suelo, provocando que caiga de espaldas, golpeándose la cabeza sobre el suelo.

Como este reto se ha popularizado en las escuelas, a veces los jóvenes caen sobre el piso de cemento, azotando la cabeza, provocándose daño en el cerebro. Se está alertando a los jóvenes para que eviten este tipo de retos, pero ya sabe usted, cuando a un joven se le prohíbe algo, suele ser más atractivo el reto para él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *