Por convivencia y firma de autógrafos del Chicharito, LA Galaxy cobrará 500 dólares. ¿Quién pagaría tanto por estar con el Chicharito?

Chicharito
Javier Chicharito Hernández FOTO: WEB

El nuevo jugador de futbol del equipo Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “El Chicharito”, no llegó, según analistas, a la Mayor League Soccer, por su calidad futbolística o por que fuera a ser un referente en la cancha. Más bien se dice que llego para hacerle marketing a Los Ángeles Galaxy. Por su próximo debut en la cancha, el equipo de Los Ángeles venderá una estancia con el Chicharito a sus fans. En ésta los aficionados podrán tomarse fotos, tendrán firmas del jugador y una camisa oficial del equipo firmada por el nuevo jugador del equipo.

El costo por estar con el máximo anotador de la selección mexicana de futbol será de quinientos dólares, es decir, nueve mil 300 pesos. (Ni Messi cobra tanto). Sin embargo, las entradas para ver al Chícharo serán limitadas, ya que el club, mediante su página oficial de internet, publicó que sólo venderá treinta pases VIP.

Según la página, los 15 mil dólares recaudados por conocer a Javier serán donados a la fundación LA Galaxy Foundation, pero la pregunta es, ¿vale la pena gastar tanto por estar con un jugador en decadencia? En caso de que usted piense que sí, tendrá que apresurarse en pagar, pues el día de la visita será el próximo ocho de febrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *