Norma, joven dealer, se hizo viral en redes por su gran belleza; usuarios piden que deje esa mala vida y se encamine hacía el modelaje

Norma
Norma Leticia, la dealer más bella del momento FOTO: WEB

Norma Leticia fue arrestada por llevar consigo 28 gramos de cristal. La joven caminaba por las calles del fraccionamiento Martínez Domínguez en el estado de Aguascalientes, pero lo que ha generado polémica en las redes sociales fueron sus atributos físicos. En algunos periódicos de ese estado se le ha calificado como la dealer más bella del momento, debido a su bello cuerpo y hermoso rostro.

Cuando la arrestaron y la noticia salió a la luz en los periódicos y portales informativos de Aguascalientes muchos usuarios de internet le dejaron infinidad de comentarios exhortándola a que deje esa mala vida que lleva, y mejor se dedique al modelaje, pues ahí podría tener un buen futuro. Pero la realidad es otra, la realidad es que la joven se dedica a la venta de drogas y su destino está marcado por sus propias acciones. La joven no tiene la menor idea de que su físico es hermoso y que podría sacarle provecho positivo a lo que la vida le otorgó.

La joven Norma se encuentra a disposición de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, a la espera de que se defina su situación legal. Sin embargo, en las redes sociales quieren que Norma sea liberada pues hay muchas propuestas de trabajo para que ella se encamine al modelaje. Algunos hasta están dispuestos a pagar la fianza para su liberación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.