Nace el primer bebé con coronavirus en Wuhan; médicos señalan que el pequeño se encuentra estable

Coronavirus

En China, específicamente en la ciudad de Wuhan, nace el primer bebé con coronavirus. Los médicos, al hacerle estudios no podían creerlo. Después de 30 horas de nacido las autoridades de salud descubrieron que el recién nacido había sido contagiado por su madre cuando aún lo tenía en el vientre, la cual habría dado positivo en los exámenes del coronavirus. Según expertos, el virus se dio por una transmisión vertical, concepto que hace referencia a infecciones transmitidas de madre a hijo durante el embarazo.

Pese a tener el virus los médicos han reportado que el pequeño se encuentra estable y con buenos signos vitales, pero que de igual forma estará en observación. Asimismo, Noticias Xinhua revelaba que el pasado tres de febrero una mujer contagiada con la neumonía había dado a luz un bebé sano y libre de la infección, siendo el nacimiento de este pequeño infante un milagro para él y su familia.

Por otra parte, según datos de la Comisión Nacional de Salud de China los pacientes que han perdido su vida a causa del coronavirus son personas que rondan los sesenta o más, las personas más jóvenes tienen a ser más fuertes ante esta enfermedad, pues al momento autoridades asiáticas no han reportada la muerte de alguien menor de sesenta años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *