Madre transmitió en vivo vía Facebook la violación de su hija de siete años; sus familiares la descubren

Violación
Madre transmitió en vivo vía Facebook la violación de su hija de siete años FOTO: WEB

Ana Gabriela Velasco, madre de familia residente del Valle de Chalco, Estado de México, comenzó una transmisión en vivo de pornografía infantil sin saber que sus familiares verían el video. Esta madre subió un video por Facebook en donde se veía a su actual pareja, José Luis, desnudo en la cama y junto de éste se encontraba su hija de siete años de edad. En el video se ve como su nueva pareja, un hombre de 38 años, abusaba sexualmente de la niña. En el video se advierte que la menor está en contra de su voluntad. Ella es obligada a tocarle los genitales al sujeto y todo esto con el consentimiento de la madre.

El padre biológico de la niña se dio cuenta del video luego de recibir una notificación donde decía que Ana Gabriela estaba realizando una transmisión en vivo. El padre biológico denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, Ana Gabriela fue arrestada en el Valle de Chalco, aunque su actual pareja, el sujeto que abuso de la menor sigue prófugo.

Cuando capturaron a Ana Gabriela ella iba caminando por las calles alcoholizada, bajo los efectos de alguna droga. La madre fue sentenciada a 10 años de prisión, la menor fue llevada a resguardo por el Sistema DIF Estatal. Las autoridades siguen buscando a José para darle su condena merecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *