Les tomaba fotos a las estudiantes en los sanitarios para pasárselas a sus compañeros; fotos vergonzosas donde ellas salían en ropa interior

Fotos
Les tomaba fotos a las estudiantes en los sanitarios para pasárselas a sus compañeros FOTO: WEB

Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México de 21 años de edad fue sorprendido tomando fotos y videos a unas jovencitas mientras se encontraban en los baños. Las jovencitas de la Facultad de Ciencias estaban espantadas porque de repente, entre los alumnos, se pasaban fotos de ellas en calzones mientras estaban en los baños. Pero ellas no sabían cómo obtenían estas fotos; las fotos que de repente se pasaban entre ellos eran demasiado vergonzosas.

Fue hasta el pasado martes 4 de febrero que uno de los guardias de la facultad vio como un joven se escondía de manera sospechosa en una pared que está cerca de los baños. Al notar esta acción el guardia decidió ir a ver qué era lo que este joven tramaba. Cuando el guardia llegó donde estaba el joven escondido, se dio cuenta que estaba tomando fotos a las estudiantes que se encontraban en los sanitarios.

El joven fue detenido por los guardias de la UNAM, para posteriormente entregarlo a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ellos fueron quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Sexuales, ahí se fijó un plazo de dos meses para dar conclusión al proceso penal de este joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *