Jessica tiene una parafilia extremadamente extraña; pesa 204 kilos y quiere llegar a pesar 275 para cuando sea su boda

Parafilia
Jessica tiene una parafilia extremadamente extraña; pesa 204 kilos y quiere llegar a pesar 275 para cuando sea su boda FOTO: WEB

Jessica Wilson es una mujer de 26 años de edad, residente de West Chester, Pennsylvania. Esta joven come más de diez mil calorías al día para llegar a su peso soñado. Jessica está a punto de casarse con Eric Buddenhagen, quien fomenta su compulsivo gusto por el aumento excesivo de peso. Actualmente Jessica tiene un peso de 204 kilos y su intención es llegar a los 275 kilos para cuando sea su boda con Eric.

Esta pareja se conoció a través de las redes sociales, ambos tienen una parafilia sexual en donde uno de los dos tiene que ser excesivamente obeso. Jessica buscaba en internet a un compañero que quisiera alimentarla sin tener ningún límite, ella buscaba un Feeder o alimentador y fue hasta dos años después de andar buscando que encontró a Eric. Desde un principio coincidieron e hicieron química, pues ella buscaba quien la sobrealimentara y él buscaba a alguien para sobrealimentar.

Eric reveló que tiene estudios formales en Artes Culinarias por lo que Jessica lo enamoró más. El 19 de agosto del 2019 Eric dio el gran paso proponiéndole matrimonio a Jessica. Aunque su estilo de vida no parece el más saludable, ellos dicen ser felices con su forma de vivir la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *