«El cambio climático se debe a las hormonas del Sol». Aspirante en certamen de belleza habla sobre el cambio climático; ¡ya que le den la corona!

Belleza
«El cambio climático se debe a las hormonas del Sol». Aspirante en certamen de belleza habla sobre el cambio climático FOTO: WEB

Para muchos, los concursos de belleza son eso, un concurso de belleza donde hermosas mujeres avanzan sobre largas pasarelas, mientras posan diferentes atuendos, luciendo sus esculturales cuerpos. Sin embargo, durante estos concursos, a las aspirantes a la corona se les hacen preguntas para medir su inteligencia y conocimientos sobre temas actuales en el mundo. No obstante, muchas chicas fallan la prueba mostrando su poco intelecto.

Amanda Monterroso, participante de origen guatemalteco, durante la serie de preguntas en Nuestra Belleza Sipacate, respondió, cuando el presentador le preguntó cuáles eran los motivos del cambio climático, que se debía a las hormonas del sol, añadiendo además que ha habido mucho frio y mucho sol pero que, en sí, las hormonas del sol tienen la culpa.

Tras estas declaraciones la joven guatemalteca fue víctima de burlas y fue ridiculizada en redes sociales. Internautas de Twitter argumentaron que era un pensamiento muy profundo, otros opinaron que con que sea guapa la chica con eso basta. Hubo quienes incluso le echaron la culpa a AMLO por el cambio climático. A pesar de que todos tenían opiniones distintas sobre lo que dijo Amanda Monterroso, todos concordaron en algo, en darle la corona del certamen a ver si le sirve de algo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *