Con rehabilitación de la Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez se ofrece más espacios dignos y de calidad a los veracruzanos: Alcalde Fernando Yunes

Deportiva
El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza este miércoles la entrega de las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez, como parte de su programa de Obra Pública que continúa FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza este miércoles la entrega de las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez, como parte de su programa de Obra Pública que continúa.

Esta tarde, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez acude a la inauguración de los trabajos en Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez, ubicada en calle Río Hondo entre Río Yaqui y Río Mayo, de la colonia Lomas de Río Medio.

Con una inversión de 10 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2019), esta rehabilitación beneficia directamente a 3 mil 500 habitantes de la zona, dotando así espacios públicos bien diseñados, que son un activo fundamental en una comunidad, impactando directamente en la mejora de su economía, contribuyendo a mejorar la salud y la calidad de vida de quienes viven en ella.

En esta ocasión, se rehabilitó 3 canchas: un de fútbol, otra de usos múltiples y una cancha de volibol.

Al interior del inmueble, se restituyeron dos módulos sanitarios, uno para mujeres y uno para hombres, se colocaron nuevas mamparas, se cambió el piso y se aplicó pintura en general.

Además, se rehabilitó un área de juegos infantiles con mobiliario nuevo, un gimnasio techado con un área de 87.25 metros cuadrados con piso acolchonado, un gimnasio al aire libre con 8 aparatos para ejercicios físicos y se colocaron 8 bancas colectivas, así como 14 contenedores de basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *