A pesar de los videos donde Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, aparece teniendo sexo con menores de edad, sus fieles dicen que saldrá libre

Naasón
Naasón Joaquín García FOTO: WEB

Los videos existen, están en una corte de los Estados Unidos como prueba fehaciente de los actos en contra de menores de edad que llevaba a cabo el líder espiritual de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García. Hay además miles de fotografías en las que aparece el líder con jovencitas, menores de edad y varones menores de edad. Las pruebas se tomaron de sus teléfonos celulares y de un iPad, propiedad de Naasón Joaquín. Pues a pasar de esas pruebas y de testimonios de las víctimas, sus fieles en México dicen que el próximo 13 de febrero, en una semana, Naasón Joaquín dejará la cárcel y será puesto en libertad.

Ellos confían en que Dios ilumine la mente del juez para que desestime las pruebas, pues según ellos las pruebas son falsas. Ezequiel Zamora Flores, vocero de la Iglesia, dice que Naasón Joaquín «es una persona inocente y primeramente Dios el día 13 de febrero se va a restituir su honorabilidad, su inocencia y entonces no hay ningún plan secundario, porque el seguirá y sigue siendo el apóstol de Jesucristo».

Zamora Flores agregó que «los abogados pidieron a la Corte Superior que se desestime el caso, porque ya ha pasado varios meses y no ha sucedido nada, porque en realidad son imputaciones falsas, falsas acusaciones y las supuestas pruebas no son verídicas». ¿Será que Dios les haga el milagrito a los de la Luz del Mundo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *