Y ahora no sólo es el título inmerecido para Ana Miriam Ferráez, denuncian en la UX a maestro de arquitectura por andar con alumna

UX
Denuncian en la UX a maestro de arquitectura por andar con alumna FOTO: ESPECIAL

En una carta enviada a esta redacción, alumnos de la Universidad de Xalapa señalan que el título inmerecido de Ana Miriam Ferráez no es la única irregularidad que se vive en esta institución, «como si no fueran suficientes los escándalos que atraviesa nuestra querida institución educativa por los hechos recientes en que se pretende otorgar un título universitario a una figura política sin que esta haya acudido alguna vez a clases, ahora los maestros mantienen relaciones de noviazgo con las alumnas». En dicha carta se hace del conocimiento de la relación entre un maestro de la facultad de Arquitectura con una alumna.

Los alumnos que envían esta carta señalan que una relación entre dos adultos no debería significar un escándalo mayor, sin embargo, relatan: «Pues resulta que el maestro S. A. O ha establecido preferencias muy marcadas con su novia, también alumna, porque incluso sin asistir a clases pasa con excelentes calificaciones. Es obvio que esta institución educativa se encuentra muy comprometida en acreditar su excelencia académica, pero actos faltos de ética como estos son graves y no deben ser tolerados».

Por supuesto los alumnos esperan que las autoridades escolares de la UX tomen cartas en el asunto, aunque como el maestro es hijo del encargado de la carrera de Arquitectura en la UX, creen que no ocurrirá nada. «Desde el año pasado, el maestro S. A. O. mantiene una relación de noviazgo con la alumna M. A. S. P., esto bajo la protección de su padre S. A. H. quien está a cargo de la Jefatura de la Escuela de Arquitectura de la propia Universidad de Xalapa. ¡Qué piensan de esto los padres de familia que tienen a sus hijas estudiando en la Universidad de Xalapa? Desde luego, la imparcialidad por el suelo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que manera más ruin de desviar la atención de los temas que más importan del esa escuela. El Arquitecto seguramente está solo, la alumna es mayor de edad.¿Cuál es el problema que anduvieran? Hagan mejor periodismo y no chismes de lavadero. Les sugiero varios temas:
    La falta de trabajo en Xalapa.
    El pésimo desempeño del Alcalde.
    La nula circulación de dinero en el estado.

  2. Me Parece perfecto que exponga a estos violadores de mujeres, y gente que se la pasa aprovechándose de las mujeres, para obtener una calificación, por algo es que se destapan este tipo de cosas ante la sociedad, no solamente llegan así de la nada además se ve que el hombre es un cerdo que se aprovecha de las personas ya debe de llevar haciendo esto desde hace tiempo aunque tapen la cara se le ven sus intenciones depravados, nosotras las mujeres estamos expuestas ante estos depravados sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *