Una mujer se toma foto sonriendo luego de que su hija fue hallada muerta en la mesa de su casa

Una mujer se toma foto sonriendo luego de que su hija fue hallada muerta en la mesa de su casa FOTO: WEB

Laura Kay Dean, una madre de 26 años, ha dado mucho de qué hablar causando terror y coraje en la gente tras una fotografía que se tomó después de que la policía encontró el cadáver de su hija en la mesa del departamento donde vivía. En la fotografía se le ve sonriendo como si se tratara de alguna gracia. Laura vivía con sus tres hijos, un niño de cinco años, un menor de tres meses y la niña de siete años que fue encontrada asesinada. Su departamento se encuentra en la región de Bay City, en el estado de Texas. Señalan los vecinos que Laura tiene problemas psicológicos y de drogadicción, siempre les pegaba y abandonaba a sus hijos por días.

Por el momento, las autoridades no han podido establecer con certeza la causa de la muerte de la menor, así como cuánto tiempo llevaba muerta. Laura fue arrestada por la policía de Texas bajo los cargos de abandono y violencia.

Tras la detención de Laura, el Departamento de Policía tomó custodia de los dos niños que se encuentran con vida. La investigación sobre la muerte de la niña de siete años sigue en pie, pero la policía sospecha que la culpable fue su propia madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *