Padres sumergen y asesinan a sus dos hijos ahogándolos en un tambo de agua fría

Padres
Padres sumergen y asesinan a sus dos hijos ahogándolos en un tambo de agua fría FOTO: WEB

Dos niños fueron asesinados de la manera más estremecedoras que se haya visto, uno de los menores contaba con siete años de edad y el otro solo tenía cuatro. Estos niños fueron ahogados en un tambo de agua helada, fueron sumergidos hasta perder la vida por sus propios padres. Primero metieron al niño de cuatro años al fondo del tambo y después al mayor, justo cuando estaban los dos adentro, cerraron el tambo con una tapa grande y encima le pusieron piedras enormes.

Este abominable caso se dio en Bolivia, señalan los vecinos que lo último que se supo de los infantes fue que estaban jugando en la calle con los demás niños, pero su mama los fue a llamar para que se metieran. La madre de los menores cuenta con sólo 24 años de edad y el padre 26, después de que la madre les hablará a sus hijos para que se metieran los niños no salieron más.

Por la mañana del día siguiente, es decir este día, se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de los niños en un tambo de agua extremadamente fría. Los padres de los menores cometieron un doble infanticidio, que sin duda alguna no sólo ha estremecido a todo Bolivia, sino que a todo el mundo. La madre edad fue aprehendida mientras que el padre es buscado por agentes del Departamento de Análisis e Inteligencia de la Policía de Potosí, Bolivia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *