Graban a depravado sujeto tocando las partes nobles de una niña de tres años cuando su madre se metió al baño y la dejó sola

Graban a depravado sujeto tocando las partes nobles de una niña de tres años cuando su madre se metió al baño y la dejó sola FOTO: WEB

En Guaymas, Sonora, un sujeto se aprovechó de que la madre de una niña de tres años se metió al baño para agarrar a la menor y tocarle sus partes nobles. Este caso fue grabado por unas jóvenes que estaban en el mismo negocio de hamburguesas en la calzada Agustín García López de esa ciudad. Señalan las jovencitas que la madre de la niña se paró de su mesa y se dirigió al baño, pero una vez que entró al sanitario, dejó a la niña sentada en la parte de afuera de los sanitarios y fue ahí donde este sujeto aprovechó para acercarse y sentar a la niña en sus piernas para tocarle sus partes nobles.

Las jóvenes, quienes estaban junto a la mesa de esta madre, al escuchar que la niña empezó a llorar, decidieron ir a ver qué pasaba y cuando llegaron, vieron la acción depravada de este hombre. El sujeto tenía sentada en sus piernas a la menor tocándole sus partes nobles, las jóvenes cuando vieron lo que ocurría, empezaron a grabar con su celular el indignante hecho.

El video que tomaron las jovencitas es claro, en él se ve la cara del sujeto y las manos con las cuales estaba tocando a la niña. Una vez que el sujeto se percató que las jóvenes lo estaban gravando, se dio a la fuga, pero con el video que tomaron, piden intervención de las autoridades para que este sujeto sea identificado y apresado, pues individuos como este no deben de gozar de la libertad, ya que son un peligro para la sociedad, principalmente para los niños y niñas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *