El juez que busca embargar los bienes de Sergio Aguayo es un #LordFerrari; posee valiosas obras de arte. ¿Quién pompó?

Juez
El juez José Francisco Huber Olea Contró FOTO: WEB

¿Un juez que imparte justicia con decencia puede aspirar a tener un Ferrari? ¿Puede un juez decente aspirar a tener obras de arte de Alberto Gironella, Rafael Coronel, Jorge Marín y Leonardo Nierman? Algunos de estos de los artistas más cotizados en México y el mundo. Pues todo eso lo tiene el juez José Francisco Huber Olea Contró, quien dictara sentencia a favor de Humberto Moreira en contra de todos los periodistas de México. Porque por si no lo sabe el juez #LordFerrari, #TodosSomosSergioAguayo, y no vamos a permitir que un juez corrupto deje un precedente de injusticia en el caso de un periodista que llamó corrupto a un político corrupto.

Ya hemos reportado que el hermano de Humberto Moreira, quien fuera también gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, le otorgó una notaría a Jean Paul Huber Olea, hermano del juez #LordFerrari. Este tipo de jueces está tan acostumbrado a este tipo de favores y prebendas, que creen que nadie se va a dar cuenta; creen que lo pueden hacer porque como son jueces, nadie los va a sancionar.

Por supuesto el caso del juez José Francisco Huber Olea Contró no es un caso aislado, muchos jueces actúan con esa misma impunidad y descaro, haciendo de la Justicia en México una ramera que se vende al mejor postor. Así los jueces pueden gozar de una vida de lujos, con Ferraris en la cochera, con obras de arte para presumir a sus amigos snob.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *