Shakira y J.Lo, el Superbowl más latino de la historia; el mejor espectáculo de medio tiempo desde Beyonce

Superbowl
Shakira y J.Lo, el Superbowl más latino de la historia; el mejor espectáculo de medio tiempo desde Beyonce FOTO: WEB

El medio tiempo del Superbowl estuvo engalanado por la presencia de dos mujeres latinas que encendieron el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Shakira y Jennifer López, con su belleza y música devolvieron al espectáculo de medio tiempo del Superbowl el lugar que había perdido en las últimas ediciones. Este espectáculo, desde hace muchos años, es uno de los más esperados, no sólo por los aficionados al futbol americano, sino por todos los televidentes que esperan cada año el juego de campeonato de la NFL. Sin embargo, en los últimos años este espectáculo se había visto deslucido.

Cabe recordar que en este escenario se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, U2 y Beyonce. En el 2017 se presentó Lady Gaga, aunque su actuación no fue lo que se esperaba. El último gran show que se recuerde es el de Beyonce, en adelante se propuso una combinación de cantantes y de mezclas de estilos y ritmos que no prendieron al público.

Sin embargo, en este Superbowl LIV, Shakira y Jennifer López sacudieron el estadio donde los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City disputaban el trofeo Vince Lombardi. Sólo por ahí J Balvin y Bad Bunny desentonaron, pero afortunadamente su participación fue muy corta, porque las reinas del show fueron estas dos latinas de fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *