Se reporta que atentan contra la vida del director del Cereso de Coatzacoalcos; intentaba abordar su auto y lo balearon

Coatzacoalcos
Se reporta que atentan contra la vida del director del Cereso de Coatzacoalcos FOTO: WEB

Desde el sur del estado se reporta que Enrique Álvarez Timoteo, director del Centro de Readaptación Social Duport Ostión en Coatzacoalcos «fue lesionado de varios impactos de arma de fuego en el estacionamiento de una gasolinera ubicada frente al centro penitenciario». De acuerdo con el reporte, a esos de las 16:40 horas de este lunes sobre avenida Universidad. Algunas versiones indican que el director del penal fue interceptado por sujetos armados al momento de tratar de subir a su auto, un Dodge Avenger de color rojo con placas de circulación YGL 46 65 de Veracruz.

Otras versiones señalan que sólo se trató de un asalto, sin embargo, el auto quedó con varios impactos de bala. Hasta el momento se sabe que Enrique Álvarez Timoteo fue canalizado a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado como reservado.

Por supuesto, los agresores se dieron a la fuga, y aunque se desplegó un operativo por tierra y por aire para dar con ellos, los agresores lograron darse a la fuga. Este hecho se suma a los muchos delitos que se llevan a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, donde los empresarios y muchos ciudadanos de la zona han decidido emigrar pues, aunque ya opera la Guardia Nacional, los resultados no se ven por ningún lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *