«Quien gane el avión presidencial podrá estacionarlo en los aeropuertos de la FAM», asegura AMLO

Avión
El avión presidencial José María Morelos y Pavón FOTO: WEB

Una de las incógnitas que surgió en torno a la rifa del avión presidencial, es que en caso de que una persona común y corriente gane el avión, llamado “José María Morelos y Pavón”, ¿dónde lo guardara? No cualquier hijo de vecino tiene un estacionamiento para un avión de 57 metros de largo. Es por eso que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera expresó que aquel que gane la rifa del avión presidencial no tendrá qué preocuparse por donde estacionarlo.

Aquel que gane la rifa del avión presidencial tendrá el permiso del presidente de la República para guardarlo en los hangares del aeropuerto de la Fuerza Aérea Mexicana. Podría pensarse que el mandatario hace esto para que la gente se anime a comparar su cachito. Vale resaltar las burlas y los memes que se hicieron tras esta propuesta tan polémica. Cómo una persona que vive en alguna casa de Infonavit podría tener un avión de tal magnitud, si en el espacio de estacionamiento apenas cabe un Chevy.

Cabe destacar además que el dinero recaudado en la rifa será ocupado para comprar equipo médico para abastecer a los hospitales de todo México. Ese es otro gancho, pues entonces las personas ya no creerán que compran su boleto para la rifa por ambiciosos, sino por ayudar al país. Y usted, ¿ya está listo para participar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *