Muere Max, el perro Husky que vendía Cup Cakes para pagar sus medicamentos contra el cáncer

Max
Muere Max, el perro Husky que vendía Cup Cakes para pagar sus medicamentos contra el cáncer FOTO: WEB

Las redes sociales guardan un minuto de silencio al enterarse que Max, el perro de raza husky siberiano que vendía Cup Cakes en la calle, muere debido a una enfermedad aún incierta. Max junto con su dueño buscaba recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer, sin embargo, la condición médica de Max era delicada ya que no se sabía cuánto podría vivir, pero con todo e incertidumbre su dueña, Yoselin Macías, hicieron lo posible por alargar su vida.

A través de sus redes sociales Yoselin Macías relató los últimos momentos de su pequeño amigo: «Esta mañana a las 5:00 de la mañana Max entró a mi cuarto, cosa que nunca hacía, él dormía en la sala. Se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso, después durmió mucho a un lado de mi cama, a un lado mío, volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido». Max murió el domingo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El pequeño Max era un perro que fue echado de un criadero de perros al presentar inflamación de todos los ganglios de su cuerpo, tiempo después Yoselin lo rescató e hizo lo posible para salvarle la vida. Asimismo, Yoselin agradeció a todos aquellos que ayudaron a Max y mostraron apoyo al can. «Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo», expresó la chica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *