Laura salió con su hijo de 4 años y aparece al día siguiente asesinada a golpes; el cuerpo lo dejaron frente a la casa de su padre

Laura
Laura salió con su hijo de 4 años y aparece al día siguiente asesinada a golpes FOTO: WEB

Laura Patricia, una mujer de 27 años que reside en Puebla, fue asesinada a golpes y su cuerpo lo dejaron en la parte de enfrente de la casa de su padre, quien vive la colonia Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo. Laura salió la tarde del domingo 2 de enero con su hijo y una tía de su expareja a comprarle ropa a Patricio Garcia Pineda, su hijo de cuatro años de edad. El pasado domingo fue la última vez que se vio a esta joven madre. Señala el padre de esta joven que el último contacto que tuvo con su hija fue alrededor de las nueve de la noche; ella le dijo que ya iba hacía su domicilio. Patricio el hijo menor de Laura no se sabe dónde se encuentre, ya que solamente dejaron el cuerpo asesinado de Laura.

El padre de la joven reportó a las autoridades que sospecha que el asesino pudo a ver sido la expareja de Laura, padre del menor desaparecido. La tía con la que Laura salió de casa señala que ella sólo estuvo un rato con Laura en la tienda departamental, pero que se fue antes de que ella terminará sus compras. El padre de Laura culpa a la expareja de la joven porque tiempo atrás ya había agredido a su hija físicamente.

El cuerpo de Laura fue encontrado el día lunes por la mañana y fue un vecino quien dio aviso al padre de la joven. Señala el vecino que estaba por irse a su trabajo cuando vio que un cuerpo estaba tirado en la puerta de la casa, por lo que tocó en el domicilio y fue cuando descubrieron que era Laura, quien ya se encontraba asesinada con varias lesiones en su cuerpo. El padre de Laura pide que encuentren a su nieto, pide a las autoridades que la expareja de Laura sea localizado e investigado pues él está más que seguro que fue quien le dio muerte a su hija y se robó a su nieto. De última hora nos reportan que el niño ya fue localizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *