Joven perdona a su novio luego de que éste le metiera cinco balazos tras una fuerte discusión; dos disparos le dieron en la cabeza

Novio
Joven perdona a su novio luego de que éste le metiera cinco balazos tras una fuerte discusión FOTO: WEB

Michali Shlosser y Rafael Posselt, una pareja brasileña, son protagonistas de la peor historia que se haya dado a conocer hasta el momento. El caso de esta pareja ha dado vueltas por el mundo, creando polémica por lo tóxica que puede llegar a ser una relación. Rafael estuvo a punto de acabar con la vida de Michali tras meterle 5 disparos luego de que tuvieran una fuerte discusión. Se sabe que dos balas impactaron en la cabeza de la joven, pero esta no falleció y además lo perdonó diciendo que el día de la discusión ella lo amenazó con denunciarlo por violación y robo entre otras cosas que no eran ciertas.

La joven, después de la agresión, logró ponerse a salvo cuando unas personas que pasaban por ahí la ayudaron a llevarla al doctor. Michali estaba empapada en sangre y por momentos perdía el conocimiento; estando en la corte donde Rafael recibiría su condena, la joven intercedió por él. Rafael recibiría 7 años de prisión, pero después de que la joven abogó por él, la sentencia se redujo a sólo 2 años.

Lo que más ha causado polémica en redes sociales es que tras finalizar el juicio, la mujer le pidió permiso al juez y a su agresor para abrazarlo fuertemente y darle un beso. Michali, frente a todos, dijo en alto las siguientes palabras: «Yo lo provoqué, él nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo. Ya pagó por su error».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *