¿Y quién es #LadyGatoDeMierda? Brenda Berenice Ayala Marroquín, hija de Raúl Ayala Arámbula, general retirado

General
Brenda Berenice Ayala Marroquín, hija de Raúl Ayala Arámbula, general retirado FOTO: WEB

Brenda Berenice cree que en México ser hija de algún general te da licencia para saltarte la fila para ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar. Y si alguien te detiene y te reclama civilidad, por ser hija de general Brenda Berenice, quien no es una niña, pensó que podía insultar al que hacía el reclamo: «Pendejo, soy hija de General, imbécil». Un policía militar, en lugar de sancionar a la que se saltó la fila, trata de impedir que quien hiciera el reclamo grabara con su teléfono.

Entonces Brenda Berenice Ayala Marroquín grita: «Ándale, pendejo, ándale. Pinche gato de mierda. Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda». Es increíble que todavía haya imbéciles como Brenda Berenice Ayala Marroquín, #LadyGatoDeMierda, que sigan con esas actitudes de prepotencia en el sexenio de la Cuarta Transformación.

Es increíble que todavía haya estúpidos que no entienden que su prepotencia será exhibida inmediatamente en redes sociales, y que la sanción social a veces es más severa que la judicial. Además, Brenda Berenice, una mujer madura, exhibe a su padre, Raúl Ayala Arámbula, un militar retirado que estuvo al frente de la Escuela Militar de Ingenieros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *