Preparatoriana acosa a maestro en el salón frente a sus compañeros; «no me diga Jimena porque no me gusta, dígame mí amor»

Maestro

Jimena, alumna de la preparatoria Politécnica Santa Catarina Poniente, situada en el área metropolitana de Monterrey, estando en el salón de clases, frente a todos sus compañeros le hace comentarios fuera de tono a su profesor, un docente joven que intenta dar su clase con seriedad como todos los días. La alumna acosa al maestro cada vez que se le pega en gana, señalan que la alumna, desde que llegó el maestro nuevo a la prepa, no deja de molestarlo y por si fuera poco lo graba. En el breve video se puede percibir la incomodidad del docente al escuchar la inapropiada actitud de la muchacha. Sus compañeros dicen que es una joven destrampada y vulgar.

En el video se escuchan algunas de las cosas que se pasa diciendo en clase durante el día: «Profe, profe, ¿usted es de Sonora?». A lo que el profesor contesta que sí, «¿y porque tan Hermosillo?», le revira la alumna. En otra grabación se ve al profesor pasando lista, y cuando dice el nombre de la alumna Jimena, ella le contesta: «No me diga Jimena porque no me gusta, dígame mí amor», por lo que el profesor se queda serio para no seguirle el juego.

Usuarios de las redes sociales han emitido fuertes críticas en contra de la joven estudiante, considerando que su comportamiento está fuera de lugar. Señalan que el respeto entre una mujer hacía un hombre debe de ser el mismo que el de un hombre hacia la mujer; no porque son mujeres pueden y tienen derecho de estar acosando a sus maestros. Esto se trata de respeto mutuo para que todo avance en buen sentido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *