Policías de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, protegen a sujeto que atropelló a dos personas; comandante Fabián Contreras manda retirar vehículos

Mier
Policías de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, protegen a sujeto que atropelló a dos personas FOTO: WEB

Muy temprano, en la madrugada del domingo, habitantes de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cerraron la carretera Xalapa-Veracruz en protesta porque la policía de Jorge Mier, alcalde de este municipio, se llevó al conductor del vehículo Ford Fiesta de color blanco, con placas de circulación 1774-YJA, que provocó un accidente. Los lesionados, quienes viajaban en una motocicleta son Máximo Morales y Leonel Báez Bonilla.

Los pobladores señalan que el comandante de la policía municipal de Emiliano Zapata, Fabián Contreras, ordenó retirar los vehículos antes de que las autoridades correspondientes hicieran el levantamiento de los hechos. Los pobladores señalan que ya en otras ocasiones la policía municipal ha protegido a otras personas que provocan accidentes en la zona.

Se los llevan, pactan con ellos y no se vuelve a saber del que causó los daños. Mientras que los lesionados o agraviados se quedan esperando que se haga justicia. Se comenta que son las autoridades municipales la que hacen un arreglo en lo oscurito, por lo que sospechan que podrían tomar acuerdos al margen de la ley además de que no se atiende a las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *