Para variar, #LadyPincheGatoDeMierda se disculpa por su comportamiento y su léxico; ¿usted la disculparía?

Disculpa
Se disculpa Brenda Berenice Ayala Marroquín, #LadyPincheGatoDeMierda FOTO: WEB

Después de que se viralizara un video donde se ve a una mujer madura, Brenda Berenice Ayala Marroquín, hija de Raúl Ayala Arámbula, un general retirado, las reacciones de los usuarios de redes no se hicieron esperar, pues ante la prepotencia todos respondieron con indignación e insultos para la prepotente hija del general. Seguramente la mujer fue duramente regañada por su padre, el general retirado, pues se vio obligada a grabar un video para pedir una disculpa.

En el video que ya circula en redes #LadyPincheGatoDeMierda se disculpa con las personas a las que ofendió, se disculpa por su comportamiento, y por tratar de intimidar diciendo que es hija de general: «Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General».

¿Y lo de “pinche gato de mierda”? Parece esta una actitud clasista de una mujer que se siente superior por ser hija de un general. Brenda Berenice termina diciendo: «Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico». ¿Usted la disculparía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *