La “Narcoboda”, se casa hija del Chapo con sobrino de “La Emperatriz del narco”. Obispo, alcalde de Culiacán y gobernador de acuerdo en cercar la zona

Narcoboda
La “Narcoboda”, se casa hija del Chapo con sobrino de “La Emperatriz del narco” FOTO: WEB

Todo Culiacán estaba enterado. Como diría la canción de la Sonora Santanera, todos los del ayuntamiento, lo saben, lo saben; todos los de la iglesia, lo saben, lo saben; todos los del gobierno de Sinaloa, lo saben, lo saben. Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, “La Emperatriz del narco”, quien es acusada por el gobierno de los Estados Unidos de ser la operadora financiera de Ismael “El Mayo» Zambada, se casaron en Culiacán, Sinaloa.

Todo sucedió el lunes 25 de enero. Camionetas blindadas cerraron el área, todo alrededor de la catedral. No se permitió que los fieles entraran a esa zona, sólo los invitados. ¿Y quiénes eran los invitados? Pues los sicarios del Cártel de Sinaloa y por supuesto algunos del gobierno, empresarios de la zona que no querían que los ojos de curiosos descubrieran que estaban en la boda de la hija del Chapo Guzmán.

Se dice que a la boda también asistió Ovidio Guzmán, quien hace unos meses puso en jaque no sólo a la ciudad, sino a todo el país. ¿Y quienes tocaron en la narcoboda? Calibre 50 y Julión Álvarez. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral, pero la fiesta en Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *