Julio César Chávez regaña a su hijo Julio Jr. por la propuesta de los billetes falsos y por llegar drogado; «ve nomás los ojos que tienes, pinche loco, cabrón»

Chávez
Julio César Chávez regaña a su hijo Julio Jr. por la propuesta de los billetes falsos y por llegar drogado FOTO: INSTAGRAM

Gran polémica que se generó en redes sociales por la propuesta de Julio César Chávez Jr. quien propone al presidente López Obrador el uso de billetes falsos y después hiciera comentarios negativos, diciendo que la gente pobre usara billetes falsos para comprar comida. Ahora ha surgido un nuevo video donde el padre de Julio lo regaña fuertemente con groserías e insultos en su casa por llega el junior drogado. El padre de Julio se encuentra en la sala de su casa en espera de su hijo y al llegar lo empieza a insultar. En la sala se encuentran dos mujeres que al empezar a escuchar mejor se retiran. El padre de Julio le recrimina los comentarios que hizo hacía la gente pobre, pero al regañarlo se da cuenta que su hijo viene drogado.

El video fue subido a la cuenta de Instagram de Chamonic. El padre de Chavez Jr. cuestiona sus maneras de expresarse en redes sociales preguntando por qué hace esos comentarios, a lo que el joven contesta de manera grosera: «Por mis huevos». Esto enfureció totalmente a su padre diciéndole, «Huevos, hijo de tu p… madre. Pinche grosero que eres, hijo de tu p… madre. Ve nomás los ojos que tienes, pinche loco, cabrón», le dice Julio César Chávez a su hijo.

Usuarios de redes sociales, después de que Julio César Chávez hijo hiciera estos comentarios negativos y después de que su padre lo regañara por llegar drogado, han dicho que el joven de 33 años tiene problemas psicológicos, que debido a los golpes ya no sabe lo que dice ni lo que hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *