«Déjenlo ir, no trae perico ahorita»; detienen en Sinaloa a Julio César Chávez Jr. Viajaba en un automóvil

Chávez
Detienen en Sinaloa a Julio César Chávez Jr. en un automóvil FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Escándalos tras escándalos con el hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. En esta ocasión policías de Sinaloa detuvieron a Julio César Chávez Jr., quien iba manejando un automóvil blanco. Julio, al parecer, andaba algo pasado de alcohol y bajo los efectos de la cocaína; los policías al ver que el carro donde viajaba el junior iba a exceso de velocidad, lo pararon, cuestionaron si estaba borracho a lo que Julio respondió que no. Señalan los uniformados que se veía muy alterado, a lo que le preguntaron si había consumido alguna droga y éste se quedó callado.

Los compañeros que iban con Julio en el automóvil fueron los que respondieron a los policías diciéndoles: «Déjenlo ir, no trae perico ahorita». Los acompañantes de Julio se pusieron agresivos repitiéndoles que lo dejaran ir pues era el hijo de la leyenda del boxeo.

Aunque no se tiene mucha información sobre lo que ocurrió después, se sabe que Julio fue detenido por exceso de velocidad y por presentar síntomas de haber consumido, junto con sus compañeros, alguna sustancia ilegal. Vaya con este muchacho, pues de tantos corajes que le hace pasar a su padre, lo terminará matando de bilis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La policía 👮‍♂️ detuvo a Julio César Chávez Jr ! En Sinaloa 😬😮

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *