El Marro está acorralado. El Cártel Jalisco Nueva Generación ofrece una jugosa recompensa a quien lo delate

El Marro está acorralado. El Cártel Jalisco Nueva Generación ofrece una jugosa recompensa a quien lo delate FOTO: WEB

Tras la detención de Karina Mora, la esposa del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, mejor conocido como “El Marro”, se sabe que el Cártel Jalisco Nueva Generación avanza ofreciendo una jugosa recompensa a quien lo delate. Incluso puede ser a través de redes sociales, a él o a sus colaboradores del Cártel de Santa Rosa. Al parecer la situación de “El Marro” es una cacería imparable.

Cabe señalar que la esposa del líder huachicolero, cuando fue detenida, estaba en compañía de tres integrantes del cártel, quienes portaban dos armas 9 milímetros, un rifle de asalto AK 47, un rifle calibre .270 y 800 cartuchos útiles; estos fueron aprehendidos en Celaya, Guanajuato.

Con base en información de distintos medios de comunicación se sabe que “El Marro” corre peligro pues se sabe que también el Estado va duro contra él y su grupo delictivo. El Marro está cercado pues por un lado tiene a la policía detrás de él y por el otro está el Cártel Jalisco Nueva Generación ofreciendo dinero por su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *